Un sanjuanino murió en Estados Unidos y sus familiares montaron una campaña en internet para recaudar dinero y repatriar los restos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sanjuanino murió en Estados Unidos y sus familiares montaron una campaña en internet para recaudar dinero y repatriar los restos.
Juan Carlos Olivares vivió un par de años en Nueva York y se casó con otra inmigrante latina, la venezolana María Alejandra, que puso un perfil en la página Gofundme para que los usuarios envíen dinero.
El Consulado argentino en Estados Unidos inició los trámites para el traslado de las cenizas -pues será cremado-, los problemas de dinero no tardaron en aparecer. Por eso la publicación en la página, titulada "Help Juan return home".
"Mi nombre es María Alejandra y estoy buscando ayuda para regresar a mi amado Juan Carlos a su hogar en San Juan Argentina, luego de perder la vida repentinamente en un accidente automovilístico. Queremos poder reunirlo con su madre, padre y hermano que están de luto lejos de sus restos", escribió su esposa.
Contenido especial