miércoles 23 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

La Camerata San Juan inicia su temporada con una noche de boleros

La agrupación dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, presentará el concierto Inolvidable, con la participación de Nicolás Olivieri y Emi Soler. El evento se realizará el domingo 30 de marzo en el Auditorio Juan Victoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Camerata San Juan, perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, dará inicio a su temporada 2025 con un concierto especial titulado "Inolvidable", una noche dedicada a los boleros.

A lo largo de los años, La Camerata viene realizado destacadas presentaciones, consolidándose como una de las agrupaciones musicales más importantes de la provincia. En esta ocasión, el evento contará con la participación de los artistas Nicolás Olivieri y Emi Soler, quienes interpretarán clásicos del género en un espectáculo de excelencia.

El concierto se llevará a cabo el domingo 30 de marzo a las 20:00 en el Auditorio Juan Victoria. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están disponibles en la plataforma Tuentrada.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las nuevas estrategias para vender de los exmanteros de capital y el tip de los organizadores de tours de compras

Las Más Leídas

La Policía Federal reventó el kiosco de drogas de El Negro Alexis en Chimbas
Imagen ilustrativa
La directora de Defensa al Consumidor Fabiana Carrizo aseguró que el intendente Juan Carlos Abarca la destrató.
Oscar Adárvez, abogado penalista
Video: el insólito momento de un auto circulando por la Peatonal de San Juan

Te Puede Interesar