miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Jubilados y pensionados ya no deberán acreditar la Fe de Vida en el Banco San Juan

Desde septiembre jubilados y pensionados que cobran sus aportes por medio de Banco San Juan dejarán de hacer el trámite de Fe de Vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de agosto de 2022 - 14:30

Con el objetivo de simplificar el cobro de haberes, cuatro entidades bancarias de distintos puntos del país han decidido dejar de solicitar el trámite de Fe de Vida que tanto jubilados como pensionados debían realizar para poder cobrar sus haberes. Entre los bancos que dejarán de solicitar el trámite se encuentra el Banco San Juan.

Así lo informaron por medio de un comunicado desde el Grupo Petersen. Para ello, se adaptaron los sistemas para acreditar la supervivencia, del mismo modo que lo han hecho Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Córdoba, Banco de La Pampa, Banco Entre Ríos, Banco Santa Cruz y Banco Santa Fe.

“Si sos jubilado o pensionado de ANSES y cobrás tus haberes en Banco San Juan, ya no necesitas acreditar tu Fe de Vida. El Banco lo hace por vos. Para esto creamos una metodología de control con información que nos proveen los distintos organismos que garantizan el registro e identidad de las personas y nuestros propios sistemas de monitoreo”, señalan desde la página oficial de la entidad bancaria local.

Las otras entidades bancarias que dejarán de solicitar el trámite son Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y banco Entre Ríos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva carta de la sobrina de melina romero, la joven fallecida tras la explosion en capital

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar