miércoles 20 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Intentó cruzar un badén de la Ruta 40 y fue arrastrado por la creciente

Ocurrió en la zona de Talacasto. Desde Vialidad Nacional renovaron las alertas para circular con máxima precaución debido a la bajada de material de arrastre.

Por María Morá

En medio de las intensas tormentas que afectan a diversos puntos de la provincia, una camioneta Renault Kangoo fue arrastrada por la creciente al intentar cruzar un badén en la zona de Villicum-Talacasto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1878133286326710301&partner=&hide_thread=false

El incidente ocurrió mientras se registraban lluvias torrenciales que incrementaron significativamente el caudal de agua en los badenes de la zona, considerados de alto riesgo durante condiciones climáticas adversas.

Sin título.jpg

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos antes de que la camioneta fuera arrastrada por la fuerza del agua. Sin embargo, el rodado sufrió importantes daños y quedó a varios metros del lugar donde se produjo el hecho.

Este episodio reitera la importancia de extremar las precauciones en caminos con badenes, especialmente durante la temporada de lluvias. Autoridades provinciales recuerdan a los conductores respetar las advertencias y evitar cruzar estos pasos cuando las condiciones climáticas no son seguras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1878122682832560570&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El puma que sorprendió a un grupo de investigadores de la UNSJ en Rivadavia, durante la mañana de este miércoles.

Las Más Leídas

Filmaron a un grupo de ciclistas ocupando varios carriles en Marquesado: Los vamos a...
Imagen ilustrativa
Piñas en un bar del centro sanjuanino minutos antes del partido de Boca
Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Gracias a los vecinos, dos hermanos terminaron presos por vender droga en Chimbas

Te Puede Interesar