viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Ingeniería de la UNSJ inició las inscripciones para el 2024: cómo anotarse

La casa de altos estudios sanjuanina informó sobre el plazo para inscribirse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta el 5 de octubre del corriente año se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Ingreso 2024 a la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

A partir del mes de octubre comenzará el cursado de módulo No Disciplinar: Introducción a la Vida Universitaria. Quienes ya hayan realizado su Preinscripción en sistema SIU para cursar la modalidad No Presencial durante este año, no necesitan volver a realizar este trámite.

Para quienes se inscriben por primera vez, antes de proceder a la preinscripción, leer atentamente las siguientes aclaraciones para evitar dudas y confusiones:

1) Dentro del Formulario de Preinscripción, si llegás a campos obligatorios y no encontrás la opción de carrera, ubicación, escuela secundaria o modalidad que vos elegiste, podés seleccionar lo que ofrece el sistema y de ese modo continuar con la inscripción. No te preocupes, ya que más adelante podrás confirmar todas tus opciones en Departamento Alumnos mientras estés dentro del sistema SIU- Guaraní.

2) Una vez que finalices la Preinscripción serás dada/o de alta en el Campus Virtual de la UNSJ. Te llegará un mail al correo que ingresaste en sistema SIU y podrás registrarte dentro del Campus utilizando tu DNI como usuario y lo mismo como contraseña, la primera vez. Luego podrás cambiar tu contraseña.

3) El resto de los trámites administrativos de Ingreso necesarios para completar el legajo se te pedirán más adelante, una vez que hayas completado el cursado y hayas aprobado los módulos disciplinares y no disciplinares del Ingreso.

PREINSCRIPCIONES: a través del Sistema SIU- Guaraní Preinscripción: enlace

Video tutorial para realizar Preinscripción: click aquí

1bc12a64-03bd-11ee-befb-96b8d93456aa.pdf
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Vuelve el calor extremo a San Juan: mirá el detalle
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.

Te Puede Interesar