domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Hacían los pozos para los semáforos de la esquina del terror y casi los atropella un colectivo 

Se trata del cruce de Libertador y Caseros donde hace 9 días una embarazada chocó y murió. Hoy otro accidente, entre otra embarazada y un colectivo, casi termina en tragedia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2022 - 09:32

Nueve días después del siniestro que le costó la vida a Elizabeth Yamila Gutiérrez, una mujer de 27 años embarazada, un nuevo accidente con una embarazada como una de sus protagonistas sucedió en el peligroso cruce entre las calles Avenida Libertador y Caseros, en Capital. Esta vez, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Todo sucedió pasadas las 9 de este jueves y los vehículos involucrados fueron un colectivo y un Peugeot 206, el cual era conducido por una mujer embarazada , de la que todavía no trascendió la identidad. La misma fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser asistida, pero estaría fuera de peligro.

Sin embargo, más allá de los involucrados en el siniestro, trabajadores de la Municipalidad de la Capital, quienes se encontraban haciendo los pozos para la colocación de semáforos en dicha esquina, se salvaron de no ser atropellados por el colectivo, pues tras el impacto el rodado de mayor tamaño se fue contra ellos, quienes se encontraban tendidos sobre el cordón de la Avenida.

"El colectivo alcanzó a frenar un poco y por eso podemos decir que fue una desgracia con suerte", dijo uno de ellos. "El colectivo alcanzó a frenar un poco y por eso podemos decir que fue una desgracia con suerte", dijo uno de ellos.

Mirá el testimonio:

Hacían los pozos para los semáforos de la esquina del terror y casi los atropella un colectivo

Cabe recordar que la Municipalidad de la Capital decidió instalar semáforos en el cruce de Avenida Libertador y Caseros, tras el siniestro vial que terminó con la vida de Elizabeth Yamila Gutiérrez. Es por eso que este martes, trabajadores del Municipio realizaban los pozos para la colocación de los mismos, que está prevista para la semana que viene.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la resurreccion del parque sarmiento video

Las Más Leídas

Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
¿Fuiste a ver el clásico del rugby sanjuanino? ¡Buscate en las fotos!
En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.
El notable gesto patriótico de dos niños en Media Agua mientras veían a la Selección

Te Puede Interesar