miércoles 29 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Falta de combustibles en San Juan: unas estaciones no venden y otras dan lo que les queda

"No hay nafta" fue la frase que repitieron una y otra vez los bomberos de las estaciones YPF. En otras marcas vendieron las reservas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes repentinamente las estaciones de servicio de la provincia dejaron de vender combustibles por el desabastecimiento a nivel nacional.

Esta situación se vio reflejada este sábado en las estaciones de servicio de YPF. Los bomberos de esta a todos los usuarios les decían que no tenían nafta. Situación diferente con el gasoil, que por ahora no había faltante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCy8hNLyOa9N%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

En la marca Shell la situación fue diferente ya que estaban vendiendo nafta, pero dijeron que a las 11 horas ya no iban a cargar más. En la estación ubicada por calle Mendoza, en inmediaciones de la cancha de San Martín, hubo filas para cargar combustible. La V Power estaba liberada y cualquier Diesel hasta 8 mil pesos.

Los usuarios le preguntaban a los bomberos si sabían si la situación se iba a normalizar y estos les respondían que no sabían si venía más combustible o que va a pasar mañana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pese a haber anunciado un paro, atsa tuvo que dar marcha atras con la medida de fuerza

Las Más Leídas

Cómo es el enigmático operativo que se montó en San Juan para el escaneo del ojo a cambio de plata
Los daños. El fuego no llegó a mayores debido al rápido accionar de los dueños de la propiedad.
Julia, en la eternidad: el emotivo poema de una lectora de Tiempo a la alemana que falleció en la Quebrada de Zonda video
Un miércoles con neblina y frío para San Juan
Llegaron los nuevos billetes de $10.000 a San Juan: cómo saber si son genuinos video

Te Puede Interesar