Este lunes, el mundo del arte sanjuanino se vistió de luto por el fallecimiento de una de sus referentes más queridas: la profesora Estela Pelaitay.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes, el mundo del arte sanjuanino se vistió de luto por el fallecimiento de una de sus referentes más queridas: la profesora Estela Pelaitay.
La artista, que durante años dio clases de Química en los institutos preuniversitario de la UNSJ, murió tras atravesar una larga enfermedad.
Las redes sociales se inundaron de muestras de dolor. Una usuario comentó: "Qué tristeza saber de tu partida! Se que estás en un lugar mejor pintando obras de ese mundo celestial. Debes estar tranquila porque dejaste tu obra y tu don de buena persona. Te recordaré por siempre por los hermosos momentos compartidos en la Escuela de Comercio. Descansa en paz!".
También hubo condolencias para su esposo -y compañero de taller- Humberto Costa. "Qué Dios ilumine su nuevo destino y te dé la fortaleza y el consuelo Un gran abrazo querido Humberto", escribieron en Facebook.
Contenido especial