sábado 6 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luto

Falleció el exconcejal de Valle Fértil que protagonizó un choque en 2019 y quedó postrado

El hombre quedó con duras secuelas. Las lesiones sufridas le provocaron graves complicaciones de salud, incluyendo dos cirugías de columna y una de cadera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un exconcejal del departamento Valle Fértil, identificado como Rodolfo Gil, falleció este jueves luego de padecer durante cinco años las secuelas de un grave accidente automovilístico que sufrió en 2019.

El lamentable hecho ocurrió el mediodía del 1 de mayo de 2019, en la localidad de Usno. Gil, al mando de un Fiat 128 preparado para competir, chocó de frente contra un Renault Megane. El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos quedaron con serios daños y los ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson en San Juan.

Si bien Gil logró sobrevivir al accidente, las lesiones sufridas le provocaron graves complicaciones de salud, incluyendo dos cirugías de columna y una de cadera. Desde entonces, el exconcejal, cuyo mandato había concluido a fines de 2023, quedó postrado y su salud se deterioró progresivamente hasta su fallecimiento este jueves.

Un hecho que conmociona a la comunidad

La noticia del fallecimiento de Rodolfo Gil ha conmocionado a la comunidad de Valle Fértil, donde era conocido y respetado por su trayectoria como concejal y su participación activa en diversas actividades sociales.

Su partida deja un vacío en el ámbito político y social del departamento, y sus familiares y amigos lamentan profundamente su pérdida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El desfile del Día de la Independencia se realizará este martes 9 de julio en Capital.

Las Más Leídas

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  
Rawson: un chico que amenazó y le mostró sus partes íntimas a una menor, ahora cayó por apuñalarla
Imagen ilustrativa
La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El detenido. El reconocido abogado Gustavo De la Fuente se encuentra detenido desde el viernes a la noche.

Te Puede Interesar