sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte médico

Explosión en Rawson: Naira Castillo continúa grave y su novio pasó a una sala común

Federico Navarro salió de la Terapia Intensiva, pero continúa internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el Hospital Marcial Quiroga manifestaron que Navarro presentó una buena evolución. Por este motivo, “se procedió al retiro del respirador y, al no presentar complicaciones, se dispuso su traslado de Terapia Intensiva a la sala común del Servicio de Quemados, donde se encuentra internado”.

Castillo continúa grave. Según manifestaron desde el nosocomio, la joven trans “se encuentra internada en Terapia Intensiva, conectada al respirador y con tratamiento antibiótico”. Además, indicaron que le realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado.

Colecta solidaria

La semana pasada, sus seres queridos decidieron organizar una colecta en la Plaza 25 de Mayo, lugar donde personas se acercaron para ayudar a Naira y a su pareja.

"Ya quedamos en encontrarnos el próximo jueves también y vamos a hacer la movida hasta que Naira despierte. Todos los lunes y jueves de 11 a 13", explicó una de sus amistades.

Además, proteccionistas organizaron una colecta para Chimuelo, el gato de la joven que sufrió graves quemaduras ese día y sobrevivió, pero ahora necesita tratamiento.

Si querés colaborar con Naira también podés comunicarte al 2645704881 o al 2644684318. También podés hacer transferencias al alias dragomendez.uala.

whatsapp-image-2023-08-17-at-120047jpeg.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar