Una vez más Tiempo de San Juan te recuerda que mejor que comprar perritos es adoptar a los miles que buscan familia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna vez más Tiempo de San Juan te recuerda que mejor que comprar perritos es adoptar a los miles que buscan familia.
En esta nota te mostramos a los mañosos del mes de septiembre que todavía esperan una familia que los cuide y los lleve a pasear a la plaza. Mirá.
Los perritos más grandes son los más difíciles de adoptar y es inentendible porque suelen ser los más buenos y educados. Este es el caso de "Manchas", que busca una familia que lo quiera y lo cuide mucho.
"Manchas está en busca de un buen hogar y esta puede ser tu oportunidad de agrandar la familia.
A Ignacio lo abandonaron en una acequia donde pasó tres días atrapado. La organización Patitas Sin Hogar lo rescató el 27 de julio y desde entonces vive en una veterinaria.
Ignacio estuvo muy mal de salud pero está recuperado y listo para recibir todo el amor que se merece pero muchos lo rechazan porque es un perrito adulto. Ignacio espera con ansias que alguien lo adopte y por eso se lleva muy bien con otros animales, lo único que quiere es comer y recibir cariño.
A Vita la rescataron de un baldío en Albardón. Ese día llovía mucho y ella estaba agonizando, de hecho, sus hermanitos murieron ese día.
Pero Vita tenía muchas ganas de vivir, se recuperó y en mayo la adoptaron pero quienes se la llevaron ahora decidieron devolverla. Vita quiere otra oportunidad porque ya sufrió mucho y tiene toda la energía de una cachorra para seguir jugando.
Desde la organización Ayudando Patitas piden que quien se la lleve le tenga paciencia porque todavía es chiquita y necesita estar al aire libre. Es por eso que piden preferentemente una familia adoptante con un patio cerrado que le permita a Vita jugar todo lo que quiera.
Lo único que Margarita quiere es que la bañen y esa es una de sus mejores cualidades porque promete portarse bien, no romper nada en la ducha y no salir corriendo por toda la casa mojada.
Margarita tiene entre 12 y 13 años, se lleva muy bien con los niños y es super amorosa.
Contenido especial