lunes 3 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Enorme tristeza por la muerte de un querido locutor sanjuanino

Se trata de Carlos Atampiz, cuya voz acompañaba las transmisiones de ciclismo en Radio La Voz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La radio sanjuanina está de luto. Al mediodía de este martes se conoció la muerte de Carlos Atampiz, conocido locutor sanjuanino. El hombre era querido y respetado en el ambiente de los medios.

Si bien pasó por diferentes medios como Radio Colón o Radio Blu, la señal a la que siempre fue más vinculado fue a Radio La Voz. Allí compartía horas de transmisión junto al ciclismo.

"Te despido con mucho dolor, sabiendo todo el cariño que me brindaste cada momento, eras una persona generosa, lleno de amor y cariño, se que nos volveremos a encontrar y nos daremos un abrazo cálido como siempre lo hacías.Tuve la suerte de trabajar con vos y siempre con palabras llenas de amor para todo el mundo", le escribieron en las redes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como nunca lo viste, como es el lugar donde rehabilitan animales y les dan una segunda oportunidad para vivir video

Las Más Leídas

Becas PROGRESAR de ANSES: cuándo son las inscripciones y cuánto cobrarán en 2025
Tras rozar los 40º, ¿llegará viento Sur?: así será el lunes en San Juan
El conmovedor relato sobre el chico que cayó al canal Céspedes: A los gritos, los niños corrieron para pedir ayuda
Quién es Leonel, el niño que cayó al canal en Pocito y es intensamente buscado
Murió una sanjuanina en un impactante vuelco en Santa Cruz

Te Puede Interesar