La radio sanjuanina está de luto. Al mediodía de este martes se conoció la muerte de Carlos Atampiz, conocido locutor sanjuanino. El hombre era querido y respetado en el ambiente de los medios.
lunes 3 de febrero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa radio sanjuanina está de luto. Al mediodía de este martes se conoció la muerte de Carlos Atampiz, conocido locutor sanjuanino. El hombre era querido y respetado en el ambiente de los medios.
Si bien pasó por diferentes medios como Radio Colón o Radio Blu, la señal a la que siempre fue más vinculado fue a Radio La Voz. Allí compartía horas de transmisión junto al ciclismo.
"Te despido con mucho dolor, sabiendo todo el cariño que me brindaste cada momento, eras una persona generosa, lleno de amor y cariño, se que nos volveremos a encontrar y nos daremos un abrazo cálido como siempre lo hacías.Tuve la suerte de trabajar con vos y siempre con palabras llenas de amor para todo el mundo", le escribieron en las redes.