lunes 16 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

En San Juan habrá un concierto en homenaje a una icónica banda ochentosa

El recital se realizará el próximo sábado 11 de mayo a las 21 horas en el Teatro Sarmiento. Las entradas ya están en venta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Atención, fanáticos de la música ochentosa y noventosa! El próximo sábado, habrá un concierto en homenaje a una banda icónica de ambas décadas en San Juan.

El 11 de mayo, Roxband llegará al Teatro Sarmiento para presentar un recital tributo a Roxette. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

Las entradas ya están disponibles en entradaweb. Las generales cuestan $10.000.

ea2d88a4-9935-445b-b095-28795023db7d.jpg

Qué es Roxband

La banda integrada por Soledad Sosa y Maxi Guillén como protagonistas, junto a Diego Guillén, Charlie Frites, Tincho Rodríguez, Tony Virga y Gabriela Catulo se presenta con un show renovado en donde el público podrá disfrutar de los grandes éxitos de este gran dúo sueco con banda completa.

El espectáculo promete una verdadera experiencia única llena de emociones y mucha energía que invita al público a disfrutar de una noche inolvidable.

Con una excelente propuesta artística desde lo musical hasta lo visual, con 7 músicos en escena recreando lo mejor de los 90´s transmitiendo a lo largo del show toda la fuerza y magia de Roxette.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vivir al lado de una chacarita: convivir con ruidos a toda hora, bichos y chatarra como paisaje video

Las Más Leídas

Conmoción en 25 de Mayo por la muerte del hijo de un reconocido médico
Millonario robo en una relojería céntrica: en sólo cuatro minutos se llevaron joyas, relojes y equipos electrónicos
Las imágenes del sismo de gran magnitud que azotó Perú
Salió a dar una vuelta y dio tres: el viral de un auto que terminó volcado en plena Ruta del Sol
Revuelo en la Peatonal: quedó filmado cuando intentaba robar y lo detuvieron dentro de un templo evangélico

Te Puede Interesar