El Servicio Meteorológico Nacional asegura que este domingo el tiempo estará ideal para compartir con amigos, compañeros y seres queridos el Día del Trabajador.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional asegura que este domingo el tiempo estará ideal para compartir con amigos, compañeros y seres queridos el Día del Trabajador.
La temperatura mínima no bajó de los 6º a primera hora de la mañana y se espera que la máxima se ubique entorno a los 19º o 20º, con un cielo prácticamente limpio.
Además no se espera la presencia de viento alguno que atente con alguna celebración al aire libre, claro está que a medida que el sol vaya desapareciendo es recomendable tener una campera a mano.
La temperatura mínima no bajó de los 6º a primera hora de la mañana y se espera que la máxima se ubique entorno a los 19º o 20º, con un cielo prácticamente limpio.
Por otro lado, echando una mirada a lo que se viene por delante en la semana que entra, las mínimas irán subiendo hacia el viernes, mientras que las máximas no superarían los 24º en el mejor de los casos.
En tanto, tampoco se espera la aparición de vientos de consideración ni mucho menos alguna tormenta.
video