sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Histórico

El sanjuanino Ramiro Mereles, es la primera persona trans en entrar al Ejercito

Su nombre completo es Bautista Ramiro Nahir Mereles Pereyra y tiene 19 años. Mirá el sentido posteo que hizo por las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de septiembre de 2022 - 13:31

Bautista Ramiro Nahir Mereles Pereyra de 19 años no lo puede creer “No se cómo comenzar hablar y cómo decir esto”. Es que se ha convertido en el primer sanjuanino transgénero en ingresar al Ejército Argentino. Su felicidad la transmitió por Facebook.

“Mi nombre es Ramiro, tengo 19 años y soy un chico trans, como muchos ya lo saben. Para una persona transgénero, travesti y varias personas de la comunidad LGBT, es difícil encontrar un trabajo estable y digno, ya que generalmente por diferentes estereotipos nuestros derechos no son respetados”, empezó diciendo en su mensaje el sanjuanino sobre las dificultades que tiene diariamente.

Luego prosiguió diciendo: “Temía a poder lograr cada uno de mis sueños y proyectos ya que la sociedad muchas veces no nos permite avanzar; desde chico me gustó la idea de formar parte de la fuerza armada, el ejército, gendarmería, etc. Y hoy (por este viernes) por fin puedo decir que lo logré, quedé apto para comenzar mi vida siendo en 2 meses más un soldado argentino”, dijo alegremente.

No se olvidó de todas esas personas que hicieron este sueño posible y les agradeció también en el posteo: “Estoy tan agradecido con el Regimiento De Infantería De Montaña (RIM22) por tratarme como una persona más y no hacerme sentir mal en ningun momento, en ningún aspecto, simplemente tratarme como uno más del montón, por su atención, por su buen comportamiento, siendo prácticamente el primer chico transgénero del Ejército Argentino y con mucho orgullo lo seré. Agradezco también al hospital militar de Mendoza y a la base militar de Mendoza que me trataron re mil bien".

¡No puedo estar más agradecido de lo que estoy y orgulloso de lo que logre!

Mirá su mensaje completo:

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmirooomp%2Fposts%2Fpfbid034en1tY53sYvsd8sSGMGMzjaLNAiXaL1bGrB99cAZzdcvQwQnQZ9yKoDRryF2YX8El&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLBX1I8CsaKIkZBbewayHYAZAo5mhI3J8ebuAQSjLK1nZCWEX0GDK4XElNHcWjWmLFwgTD9gIsSTpRuLklQZAC47ZAN03LqZC3Sjvwu0hSvZARttOONoe406alQbxq4z2jMoxr9FtO0JJkd1DahQFeW3VepeKVEgZDZD

No se cómo comenzar hablar y como decir esto,voy a comentar mi realidad.Mi nombre es Ramiro, tengo 19 años y soy un...

Publicado por Ramiro Ok en Viernes, 23 de septiembre de 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
te lava el auto por un alimento: la iniciativa de un sanjuanino que ayuda a mas de 120 familias video

Las Más Leídas

ANSES paga $10.000 extra sólo con DNI: los detalles
¿Un respiro con ventarrón? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Choque fatal en Avenida Circunvalación: quién es el fallecido, ¿qué auto iba en contramano?
Alerta por tormentas en San Juan.
Tragedia en Avenida Circunvalación: murió un hombre tras un choque frontal

Te Puede Interesar