Pocas horas después del sorteo del Quini 6 en el que un sanjuanino resultó ganador de más de $307 millones, apareció el afortunado. Fue el dueño de la agencia de Angaco en la que se vendió la boleta, Juan Carlos Lorenzo, quien dio la feliz noticia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPocas horas después del sorteo del Quini 6 en el que un sanjuanino resultó ganador de más de $307 millones, apareció el afortunado. Fue el dueño de la agencia de Angaco en la que se vendió la boleta, Juan Carlos Lorenzo, quien dio la feliz noticia.
El agenciero aseguró que ya saludó al dueño del premio y que, "es una persona muy trabajadora y nos contó que está cerca de jubilarse, tras una vida de trabajo. Estamos muy contentos por él".
Al mismo tiempo, sostuvo que se va a reservar mayores detalles sobre la identidad del ganador, por cuestiones de seguridad. "Es, sencillamente, un buen tipo", afirmó Lorenzo en Telesol Noticias.
Hasta ayer a la mañana, el agenciero que lleva 42 años en el rubro y vendió por primera vez un premio tan importante, desconocía por completo quién había sido el cliente que se quedó con la boleta premiada.
"No sé quién puede haber sido, porque vino muchísima gente. Habrá que esperar a que se presente en la Caja de Acción Social y yo creo que va a pasar también por acá", dijo a este Diario, previendo lo que iba a suceder.
Cabe destacar que, el ganador sanjuanino acertó los 6 números de la “La Segunda del Quini” y se hizo acreedor del premio de $307.489.268,29, ya que, el pozo acumulado era de $614.978.537,67 y se repartió en dos ganadores, el otro compró su boleta en Santa Fe.