sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para toda la familia

El receso invernal en la 'Residencia Eva Duarte', con muchas actividades

La propuesta se desarrollará de martes a viernes, de 16 a 19 horas, en la residencia Eva Duarte. Con entrada gratuita y abierta al público en general.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de julio de 2022 - 13:22

Con actividades recreativas y culturales pensadas para toda la familia, la 'Residencia Eva Duarte de Perón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevará adelante una serie de actividades en el marco de las vacaciones de invierno.

De martes a viernes, de 16 a 19 horas, en los jardines de la Residencia como en el Centro Cultural, se realizarán múltiples actividades como: pintura, juegos en equipo, campeonato de truco y sapo, juegos de mesa, cuenta cuentos, baile y maquillaje, fútbol y vóley; como también funciones de cine.

Al término de estos encuentros, se prevé compartir espacios de sociabilización donde se compartirá la merienda entre los residentes y los participantes.

Esta iniciativa pone de manifiesto el trabajo desde la perspectiva de los derechos de las personas mayores, el empoderamiento, su participación social ante la sociedad, el goce y disfrute de las actividades al aire libre.

La propuesta gerontológica intergeneracional refleja las políticas públicas y sociales que lleva adelante la cartera social.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ultimo viaje del galleta: estuvo frente al volante por 31 anos y subio a su familia al colectivo para dar una vuelta mas

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar