martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor y tristeza

El periodismo deportivo, de luto: falleció el caucetero Ricardo Gómez

Para muchos, la voz del deporte en San Juan. Los mensajes de amor y dolor en las redes confirmaron la peor noticia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de julio de 2022 - 11:00

Ícono del periodismo deportivo sanjuanino si los hay. Ricardo Gómez era uno de los nombres que resonaban en la mente de muchos a la hora de pensar en transmisiones o programas del mundo del deporte provincial. Muy reconocido por sus años como periodista, el querido caucetero falleció este domingo en la mañana.

Según trascendió en las primeras informaciones, Gómez sufrió un paro cardíaco sobre las 7 y falleció. En las redes sociales colegas, amigos y familia lo despiden con dolor y reconocimiento, no sólo destacando su profesionalismo sino la calidez humana y generosidad que lo caracterizaba.

66e06dd8-6d95-4d6a-84a7-2b808df31065.jfif

Con 34 años de trayectoria en el periodismo deportivo provincial, Ricardo supo desenvolverse como pez en el agua tanto en la radio como en la televisión local. Con una fiel audiencia amante del deporte, el experimentado del rubro, dejó su legado con su tono para saber comunicar con simpleza y fervor sobre deportes en San Juan.

Sus amigos y familiares lo recordaron con mucho amor en las redes e invadieron su perfil con mensajes de respeto, admiración y cariño como despedida.

A raíz de su fallecimiento, la familia a comunicado que sus restos serán velados en salas de Cocheria San José (frente a plaza Departamental Manuel Belgrano - Caucete), de 13:00 a 18:00hs.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle

Las Más Leídas

Se enteró de que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Las empleadas domésticas tienen un nuevo cuadro de tarifas salariales en cada una de sus categorías
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle

Te Puede Interesar