jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El impacto, la polémica y el revuelo de la semana en San Juan, en 120 segundos

Moviditos fueron los últimos días en la provincia, al punto que nos mantuvieron a todos al borde de la silla. Es por eso que si se te pasó por alto algo de todo el tole tole, no te preocupes que acá te contamos lo más importante. Mirá

Por Luz Ochoa

Terminó la segunda semana completa de noviembre y en San Juan pasaron tantas cosas interesantes que, en este servicio a la comunidad, te resumimos los más importante y lo que tenés que saber. Desde la polémica que se desató en las redes por una homofóbica broma de un local comercial, hasta el revuelo que se siguió generando con la causa de drogas y el municipio de 25 de Mayo y, por otro lado, con la estafa de loteos en la provincia.

La agenda estuvo completa y por eso los últimos días se mostraron moviditos. Es por eso que si te perdiste de algo, no te preocupes porque acá te contamos todo con el lujo de detalles que la cuestión se merece. Ponete cómodo y mirá, que arranca el Top 5 de noticias.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El impacto, la polémica y el revuelo de la semana en San Juan, en 120 segundos Moviditos fueron los últimos días en la provincia, al punto que nos mantuvieron a todos al borde de la silla. Es por eso que si se te pasó por alto algo de todo el tole tole, no te preocupes que acá te contamos lo más importante. @luzochoa27 #resumensemanal #noticias #tiempodesanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las fotos de la llegada del viento zonda a la expo minera

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar