lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano activo

El horno sigue a full: San Juan, la más calurosa del país con 36,2°

El Gran San Juan se ubica en la cima del ranking del Servicio Meteorológico Nacional, por delante de Santa Rosa de La Pampa y Villa Reynolds en San Luis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el verano el calor sanjuanino no defrauda. En el parte compartido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 13:00, el Gran San Juan se ubicaba como el rincón más caluroso del país por 36,2°.

Un peldaño por debajo apareció Santa Rosa de La Pampa con 36,1° y Villa Reynolds en San Luis con 35,7°.

Según el pronóstico del SMN, la temperatura para este viernes en San Juan podría crecer hasta los 37°.

CALOR
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Baja la temperatura en San Juan

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar