martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral en Twitter

El emocionante mensaje de Emi Soler a los jóvenes sanjuaninos en un difícil momento para los adolescentes

La artista que brilló en "La Voz" compartió un video que contiene un mensaje más que alentador. El material ya tiene casi 2.200 reproducciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emi Soler fue una de las artistas sanjuaninas que la rompió en "La Voz ". Su gran talento, carisma, personalidad, la hizo llegar al corazón de todos los argentinos. Ahora, compartió un emocionante mensaje a los jóvenes en un momento que sin dudas, es más que difícil, frente a los hechos de público conocimiento vinculados al suicidio.

Emi transmitió en vivo y contestó preguntas de los usuarios de las redes. El material fue compartido por la cuenta @lalitabrava y replicado por la misma sanjuanina. "Aprovecho que lo subieron para decirle a todos, habiendo estado en ese mismo lugar: el futuro vale la pena. La vida vale la pena. Sino miren como me recompensó a mí, y no mentí cuando dije que nunca había visto tanto color. Aguanten un poco mas, hay salida" dice Emi en el texto que acompaña el video.

En la grabación responde y brinda una reflexión a los jóvenes, manifestando que "el futuro siempre es más brillante de lo que uno se espera".

"Justamente ahora en San Juan está siendo algo muy latente (el suicidio) lamentablemente. Si hay alguien en este momento y que siente un instinto suicida, que siente ganas de irse de este planeta, que siente que no tiene ganas de estar acá por A o por B, lo único que tengo para decir es que de verdad el futuro siempre es más brillante de lo que uno se espera, siempre, y lo digo porque yo también estuve ahí", dice emocionada la artista.

El video cuenta con casi 2.200 reproducciones actualmente. Si no lo viste, te lo dejamos.

https://twitter.com/EmiSolerS/status/1569918733573038080

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llamaron a cubrir un cargo de profesor en una escuela tecnica de san juan

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar