miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El dolor de una influencer sanjuanina: mataron al perro de su barrio y salió a concientizar

El hecho ocurrió este lunes. La instagramer lo hizo saber a través de sus redes y mostró foto de los responsables para dar con ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de Mercedes Garcia, la influencer sanjuanina hizo vibrar las redes tras un emotivo posteo en su Instagram Story. Pitbulls mataron al perro de la zona en donde tiene su local de alimentación saludable. Tras el hecho, salió a concientizar a sus seguidores.

A través de un par de historias subidas a su perfil, la instagramer contó que todo sucedió en la zona donde tiene su local, ubicado sobre 9 de Julio y Soler. En aquella zona, entre 2 perros Pitbulls mataron a Gringo. Este último, era el perro del barrio.

348733305_238342158815404_1471656055040050281_n.jpg

La noticia la conmovió porque se trata de una mascota que los vecinos de la zona alimentaban, cuidaban y le tenían un gran cariño. Tras contar el hecho, Mercedes procedió a preguntar si alguien conocía a los dueños de los perros. Hasta compartió una foto de una cámara de seguridad.

“No puedo creer que exista gente que malcrie así a los perros. Son perros agresivos y no entiendo porque estaban en la calle”, expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar