El comedor universitario de la UNSJ ya no tendrá más dos menús debido al recorte presupuestario implementado por el Gobierno de Javier Milei.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas opciones para los estudiantes se verán reducidas debido al recorte presupuestario de Nación.
El comedor universitario de la UNSJ ya no tendrá más dos menús debido al recorte presupuestario implementado por el Gobierno de Javier Milei.
Así lo anunció Lucas Molina, el secretario de Bienestar Universitario de UNSJ, en diálogo con Canal 13.
Según dijo Molina, la decisión fue tomada con el equipo de Planificación Nutricional del Comedor Universitario. Es que antes, los alumnos tenían la opción de comer un plato de carne con ensalada y otro de arroz. Ahora, en cambio, todo estará en un solo plato con carne, ensalada y arroz.
Molina también se ocupó de aclarar que esto "no implica un recorte en la cantidad o calidad de la comida" sino más bien reacomodar gastos.
