jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actividad

Dos bandas sanjuaninas se unen por una causa solidaria y tocarán en el Auditorio Juan Victoria

Este sábado 26 de julio, desde las 21, el Auditorio Juan Victoria será sede de un espectáculo a beneficio de Guerreros por la Vida, una asociación que acompaña a niños y adolescentes con cáncer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 26 de julio a las 21 horas, el Auditorio Juan Victoria será el escenario de un concierto solidario a beneficio de la Asociación Civil Guerreros por la Vida, una organización que acompaña a niños, niñas y adolescentes que atraviesan tratamientos oncológicos, junto a sus familias.

El evento contará con la participación especial de dos grupos referentes del folclore local: Inti Huama y Los Puneños, quienes actuarán de manera totalmente desinteresada para apoyar la causa.

La propuesta solidaria incluye también la colaboración del Auditorio Juan Victoria, que cedió sus instalaciones sin costo para asegurar que todo lo recaudado se destine íntegramente a la asociación.

Las entradas tienen un valor de $8.000 y se pueden adquirir directamente en la boletería del Auditorio. Los fondos serán utilizados para financiar tratamientos médicos, brindar asistencia emocional y organizar actividades recreativas que mejoren la calidad de vida de los pacientes pediátricos que acompaña Guerreros por la Vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emi Voiro en el canal de Tiempo Streaming, hace un tiempo atrás. 

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar