Un hombre terminó detenido en Capital luego de ser encontrado con más de 150 cigarrillos de marihuana. Aparentemente para vender en la zona que fue arrestado.
viernes 27 de enero 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre terminó detenido en Capital luego de ser encontrado con más de 150 cigarrillos de marihuana. Aparentemente para vender en la zona que fue arrestado.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el interior del Barrio Cabot. Allí personal policial de la División Comando Radioeléctrico Central dio con el sujeto de 35 años, que hasta el momento no fue identificado.
Cuando se le realizó el palpado de urgencia dieron con que tenía una gran cantidad de cigarrillos que ante el trabajo de personal de Drogas Ilegales, dieron con que se trataba de Marihuana. En total eran 198.
El dealer quedó a disposición del Juzgado Federal número 2.
Contenido especial