Uno de los 14 perritos que fueron rescatados de la "casa del horror", en Santa Lucía, busca familia nuevamente. Es que después de un año de haber estado adoptada, sus dueños no pueden cuidarla más y otra vez quedó sin hogar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde la Asociación Civil Proteccionista, Firulais, le buscan una nueva familia a un perrita que fue rescatada de la casa del horror en Santa Lucía ya que la familia que la había adoptado la devolvió.
Uno de los 14 perritos que fueron rescatados de la "casa del horror", en Santa Lucía, busca familia nuevamente. Es que después de un año de haber estado adoptada, sus dueños no pueden cuidarla más y otra vez quedó sin hogar.
Se trata de Pety, una perrita que fue rescatada tras el operativo que realizó Ambiente en la casa de una anciana en el barrio Centro Empleados de Comercio, en Santa Lucía.
La anciana convivía con animales muertos y vivos. Entre estos últimos había gatos y perros en muy mal estado de salud. De esos 14 canes, la mayoría fueron adoptados pero una de ellas, la "Pety", no tuvo tanta suerte.
"Amigos, después de 1 año nos devolvieron a Pety, ella es una de las 14 perritas rescatadas de la casa del horror", publicó en Facebook la ONG Proteccionista, Firulais.
Aparentemente, la perrita no puede seguir siendo cuidada por quienes la adoptaron porque tienen graves problemas de salud y buscan a una familia apta para criarla.
Desde Firulais, aclararon que es una perra que está "esterilizada, vacunada, desparasitada y chipeada", además prefiere "estar con gente grande porque se siente más segura".
La apodada "Casa del horror" está ubicada en el barrio Centro Empleados de Comercio, en Santa Lucía.
Quienes la detectaron fueron las proteccionistas que sabían por denuncias de los vecinos que ahí vivía una anciana que ya casi no podía cuidarse por sus propios medios y tenía una decena de perros y gatos en muy mal estado, todos encerrados adentro del domicilio.
Tras varias denuncias, Ambiente y la Policía se dispusieron a entrar a la vivienda en febrero de 2023. Diversas organizaciones proteccionistas se hicieron cargo de cuidar y dar en adopción a los animalitos y la señora fue puesta a salvo.
Contenido especial