viernes 13 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De visita

Del flash por las damajuanas al amor al sol: las aventuras del hijo del presidente en San Juan

Dyhzy regresó a la provincia para tocar como DJ en una fiesta de fin de año. Cómo son sus días en territorio sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como ya había sucedido en julio de este año, cuando el hijo del presidente Alberto Fernández llegó por primera vez a San Juan para tocar como DJ en una fiesta local, y también como sucedió en agosto, le drag queen conocide como Dyhzy regresó a la provincia por tercera vez en el año para ser parte de una celebración de Año Nuevo.

Estanislao Fernández, más popular por su personaje drag y por sus performances, volvió a protagonizar una aventura en tierra sanjuanina que lo recibió con altas temperaturas y con un sol radiante que aprovechó al máximo. Según se pudo observar en sus historias de Instagram, el artista pasó por Ullum donde cerca del agua tomó sol y se bronceó.

En las publicaciones, además de promocionar el show que dará este próximo 31 de diciembre, se mostró atestado por el calor, pero también animado por las típicas damajuanas de vino con que se encontró en una despensa de vaya a saber dónde. "Una sed de repente", comentó a modo de broma con la imagen de los envases en el centro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmyz_WipWZa%2F%3Figshid%3DNTdlMDg3MTY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

El hijo del primer mandatario también visitó una peluquería y no tuvo reparos en sacarse una foto y, como buen influencer, arrobar al comercio sanjuanino que lo recibió con los brazos abiertos.

En junio de este año, por un problema climático, su arribo a San Juan se vio frustrado. Es que el fuerte viento Zonda que sorprendió a todos impidió que el avión en el que venía pudiera aterrizar. Sin embargo, prometió volver y así lo hizo un mes después cuando finalmente tocó en la exclusiva fiesta. Luego en agosto repitió y pisó suelo sanjuanino por segunda vez.

Del mismo modo que ahora, el joven artista pasó tiempo con sus amigos y visitó sitios como Punta Negra, entre otros. De lo bien que se lo pasó, deslizó la posibilidad de vivir en la provincia. "Y si me voy a vivir a San Juan", sugirió en sus redes para hacerlas estallar de comentarios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estacion cordoba se volvio viral por un curioso hecho

Las Más Leídas

Una empresa muy conocida, en crisis: ya interviene la Justicia
La Estación Córdoba se volvió viral por un curioso hecho
El viaje de terror de un taxista sanjuanino: lo emboscaron, le robaron y lo atacaron con un palo
Una mujer encontró a su esposo muerto en su casa de Capital
Un parador turístico abrió sus puertas en el Dique de Ullum

Te Puede Interesar