lunes 1 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vivienda

Cuáles son las consultas más frecuentes que recibe el IPV

El Gobierno provincial llevó a cabo un nuevo operativo interministerial en Pocito. El evento tuvo lugar en la Escuela Carlos Vergara, ubicada en la localidad de Carpintería.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno provincial llevó a cabo un nuevo operativo interministerial en Pocito, destacándose la participación del Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan (IPV) por primera vez en estas iniciativas. El evento tuvo lugar en la Escuela Carlos Vergara, ubicada en la localidad de Carpintería.

Durante la jornada, el equipo especializado del IPV atendió a cientos de vecinos y les brindó asesoramiento en diversos temas. Las consultas más frecuentes estuvieron relacionadas con el reempadronamiento, consultas de deudas y planes de pago.

Además, muchos vecinos que fueron convocados con anticipación se presentaron para firmar o entregar la documentación necesaria para la escrituración de sus viviendas, evitando así el desplazamiento hasta la ciudad para realizar estos trámites.

Los representantes del IPV también proporcionaron información detallada sobre cómo acceder a viviendas, ofrecieron asesoramiento sobre la regularización y dominio de terrenos, y asistieron a los presentes en los procesos necesarios para la escrituración de propiedades. Este tipo de operativos busca facilitar el acceso a servicios y trámites gubernamentales, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Pocito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Desde mañana martes, sube el boleto de colectivo de la Red Tulum en San Juan.

Las Más Leídas

Así son los Chachos, la cuasimoneda que comienza a circular este lunes en La Rioja
Desde mañana martes, sube el boleto de colectivo de la Red Tulum en San Juan.
Escándalo en el futsal sanjuanino: jugadores e hinchas, a las piñas en el complejo La Superiora
Horror en Albardón: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo
Un conductor ebrio atropelló de atrás a un adolescente en Pocito

Te Puede Interesar