sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Cortarán una reconocida calle sanjuanina por tres días

Desde OSSE le solicitaron a los automovilistas, motociclistas y ciclistas que se desplacen por la zona hacerlo con precaución y respetando los desvíos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal del Servicio Cloacas de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) detectó recientemente una obstrucción en la cañería cloacal ubicada en calle Corrientes entre calles Catamarca y Sarmiento, Capital. Por este motivo, iniciaron inmediatamente maniobras de reparación en el lugar este miércoles 23 de agosto y se extenderá hasta el viernes 25 de agosto, inclusive. Mientras duren las tareas, el tránsito vehicular estará interrumpido

Desde el organismo provincial le solicitaron a los automovilistas, motociclistas y ciclistas que se desplacen por la zona hacerlo con precaución y respetando los desvíos que estarán debidamente señalizados en toda la zona donde se realizarán los trabajos.

1c06d995ed078908852df058f2b59766_L.jpg

La obra consistirá en el reemplazo de cañería colectora de 200 mm de diámetros a fin de mejorar el servicio de saneamiento, considerando el crecimiento poblacional en la zona. Cabe precisar que el servicio cloacal no se verá afectado.

Una vez finalizados los trabajos, el contratista iniciará las tareas de restitución de la calzada asfáltica, en un lapso de 15 días aproximadamente.

Es importante recordar que las cloacas son un servicio público y que debe ser cuidado por todos; cada vecino se convierte en protagonista del saneamiento y en contribuyente clave del bienestar de la familia, de la salud pública y del medio ambiente.

La responsabilidad de los vecinos en sus hábitos cotidianos es indispensable para que nuestro sistema cloacal funcione correctamente.

Obras Sanitarias pone a disposición vías de contacto para realizar consultas y/o reclamos:

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan hablaron sobre la astrazeneca: ¿que pasara con las personas que se aplicaron esta vacuna?

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar