viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De duelo

Convocaron a una misa por el fallecimiento de un querido integrante de Cáritas

Se trata del feligrés Guillermo Rodríguez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un emotivo anuncio, la familia de Guillermo Rodríguez extendió una cordial invitación a la comunidad para participar en una misa conmemorativa que se llevará a cabo este lunes, marcando el primer mes desde su partida "a la casa del Padre".

"Guillermo fue un gran ejemplo de amor y caridad para todos nosotros, sirviendo en diferentes lugares con gran generosidad y entrega, trasmitiendo siempre a Jesús desde su juventud hasta el último día. Su gran legado en Cáritas, en la Acción Católica, su alegría como Ministro de la Eucaristía y tantos servicios más, quedarán siempre en nuestro corazón", escribieron en la página oficial de la parroquia de La Merced.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FParroquiaLaMercedSJ%2Fposts%2Fpfbid0dWdgK9KfNUuEFGbFToRernikJw4bZcS7aJx817witALXd2ba5NmGn2rux9hreQsol&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

Querida familia, este lunes, a un mes de su partida a la casa del padre, invitamos a toda la comunidad a la misa para...

Publicado por La Merced San Juan en Jueves, 7 de diciembre de 2023

La misa, que se llevará a cabo en honor a Guillermo, busca rendir tributo a su memoria y rogar por su eterno descanso. La comunidad está invitada a unirse a este momento de reflexión y oración. "Qué Nuestra Madre de la Merced, te reciba en sus brazos misericordiosos", dijeron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este viernes
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Alex Caniggia, otra vez contra un equipo sanjuanino: Ya tienen césped, les falta la gente
Camionero acribillado en Valle Fértil: confirman que dio positivo en alcohol y otras sustancias

Te Puede Interesar