sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llamado

Convocan a un nuevo grupo a anotarse para ser parte de la Fiesta Nacional del Sol 2025

El Ministerio de Gobierno hizo el llamado a participar en la nueva edición, que se hará del 20 al 22 de noviembre bajo la temática “San Juan, mi tierra querida”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cabe recordar que, la nueva edición de la Fiesta se desarrollará bajo la temática “San Juan, mi tierra querida”, se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre, por segundo año consecutivo en el Estadio del Bicentenario y el Velódromo Vicente Chancay.

En ese contexto, desde el Ministerio de Gobierno indicaron este jueves que: “Con el objetivo de fortalecer los lazos de solidaridad y promover el bienestar dentro de nuestra comunidad, el Ministerio de Gobierno informa que ya está abierta la convocatoria para que las ONG de San Juan formen parte de la Fiesta Nacional del Sol 2025”.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse a través de un enclace al que se accede haciendo click aquí, seleccionando la opción INSTITUCIONES/ONG.

La fecha límite para completar el registro será hasta el 10 de septiembre.

“Con esta iniciativa se busca visibilizar el impacto positivo de las organizaciones en la sociedad, generar espacios de encuentro e intercambio y fomentar una cultura de participación solidaria y responsable que refleje los valores de la comunidad sanjuanina”, aseguraron desde el organismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar