jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información importante

Convocan a bailarines a participar de la Gala Patria de 25 de mayo

Dirigido a bailarines con sólida experiencia en folclore, contemporáneo y malambo. Las inscripciones están abiertas desde el 7 hasta el 11 de abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, convoca a bailarines con sólida experiencia en Folclore, contemporáneo y Malambo a participar de la audición abierta para formar parte de la conmemoración de la Gala Patria de 25 de mayo 2025. Las inscripciones están abiertas desde el 7 hasta el 11 de abril.

En la audición, se seleccionarán 16 parejas para ser parte del cuerpo oficial de baile y estará a cargo de los directores coreográficos Juan Peletier, Florencia Tejada y Victoria Balanza con sus respectivos asistentes. La puesta en escena será los días sábado 24 y domingo 25 de mayo en el Teatro del Bicentenario.

Los requisitos para participar de la audición son, ser mayor de edad (18 años), estar radicado en la provincia de San Juan, tener una sólida formación y experiencia en las danzas mencionadas: Folclore, Contemporáneo y Malambo.

Tener disponibilidad horaria para los ensayos de lunes a viernes, de 14:00 a 19:00, a partir del lunes 28 de abril, hasta la fecha de presentaciones de la Gala Patria.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario, hasta el 11 de abril.

La audición será el martes 15 de abril (el horario y lugar de la audición se confirmará vía email)

Para más información: [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emi Voiro en el canal de Tiempo Streaming, hace un tiempo atrás. 

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar