domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Confirmaron cuándo acreditarán los sueldos de los empleados de la Administración Pública de San Juan

En esta ocasión, se abonará un monto de $100.000 (cien mil pesos) en concepto de Escolaridad por hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informa el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de febrero de 2026. Los mismos estarán acreditados en cajeros el próximo sábado 28 de febrero.

En esta ocasión, junto a los haberes se abonará un monto de $100.000 (cien mil pesos) en concepto de Escolaridad por hijo.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjetas de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo Visa - Extra Cash.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa gigante en rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar