miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Colecta Más por Menos: ¿cuándo se realizará en San Juan y el país?

Este año la colecta lleva por lema "Elegí Fraternidad, Elegí Compartir, Elegí Promover".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará la tradicional Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias, capillas, colegios e instituciones católicas de San Juan y el país. Este año la colecta lleva por lema “Elegí Fraternidad, Elegí Compartir, Elegí Promover”.

Será la 54ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Es importante contarle que las donaciones recibidas por Más por Menos, además del fin de semana y día central de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año, en el momento que usted pueda. Para esto, desde nuestro equipo hemos dispuesto distintas formas de colaboración: Mercado Pago, toda plataforma de acceso vía Código QR, tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o cualquier sucursal de a red Pago Fácil del País. Contamos con tu colaboración, tu aporte significa mucho para quienes más lo necesitan.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar