jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videonota

Catar San Juan celebra la Semana del Malbec: probamos vinos sanjuaninos y te contamos todo lo que vas a poder hacer

La Semana del Malbec arrancó el pasado 12 de abril y tendrá su evento principal este miércoles 17 cuando se celebre el Día Mundial del Malbec. El Ministerio de Producción preparó una serie de actividades y con Catar San Juan nos sumamos a probar dos de los vinos que vas a poder probar vos mismo en el evento. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes 12 de abril arrancó la Semana del Malbec en San Juan que cerrará este domingo 21 y que tiene como principal evento la degustación que se realizará este miércoles 17 de abril, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Malbec.

Desde Catar San Juan no nos quisimos perder esta oportunidad para probar algunos de los mejores vinos sanjuaninos y además te contamos en esta nota todo lo que tenés que saber para poder disfrutar de la Semana del Malbec a pleno.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 19.36.53 (1).jpeg

Este miércoles 17 de abril habrá una degustación de la que participarán más de 20 bodegas en el anden de la ex Estación San Martín. La actividad arrancará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche.

La misma contará con shows musicales a cargo de Nahuel Jorda, la Academia Municipal de Danzas Folclóricas de Angaco, el Recuerdo Pasional Tango del director Gastón Rodríguez, la Nota y Rumba Camión. Si querés participar de la degustación podés hacerlo pagando $5.000 que incluyen el alquiler de la copa.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 19.36.54 (1).jpeg

En la previa del Día Mundial del Malbec, fuimos invitados por los chicos de Ritual del Vino, la Asociación Sanjuanina de Sommeliers y la Dirección de Desarrollo Vitivinícola para probar dos el producto de dos bodegas que elaboran este tan preciado varietal. Mirá:

Embed - Catar San Juan: en la previa del Día Mundial del Malbec, aprendemos a catar vino con dos expertos.

Otras actividades de la Semana Mundial del Malbec:

Sábado 20

“Amigos del Vino”, está previsto en el Club Amancay ubicado en Roque Sáenz Pena s/n, Santa Lucía, San Juan desde las 21.30hs. la actividad contara con degustación de vinos, food truck, djs en vivo etc.

Domingo 21

“Catando San Juan: edición Malbec Sunset”

se realiza en los Jardines del Chalet Cantoni, con retiro de pulseras de invitación en distintas vinotecas, de 18 a 00 hs, con degustación y venta de vinos, exposición de productos regionales, food trucks, dj en vivo. También habrá degustaciones guiadas (Catas Verticales, Catas Horizontales, Masteclass a cargo de enólogos) con cupos limitados. En esta actividad también. Se implementará la venta o alquiler de copa para quienes quieran apreciar de manera más técnica dicho varietal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la policia de san juan ofrece trabajo: convocan para cubrir un puesto importante

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Desbaratan una red delictiva nacional con nexo en San Juan dedicada a la compra venta de vehículos y autopartes
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar