domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premio Nacional a la Calidad

Capital fue distinguida por la calidad de sus prestaciones en Salud

Se trata de un reconocimiento que la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional otorga a las organizaciones públicas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El equipo de la Dirección de Salud Municipal trabaja de permanentemente en la prevención y promoción gratuita de la salud de los vecinos de Capital. Esto es parte de los puntos que se tuvieron en cuenta para otorgarle la “Mención Estímulo a la Calidad Estatal”, en una nueva edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.

Los distintos abordajes móviles con atención médica, controles nutricionales, vacunación, análisis clínicos y campañas de concientización, posicionan a la Dirección de Salud entre las reparticiones más reconocidas por la calidad de sus servicios.

Se dieron a conocer las distinciones otorgadas en la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público, reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Capital participó junto a organismos y entes dependientes de los tres poderes del Estado y de jurisdicción nacional, provincial o municipal, unidades organizativas y empresas estatales. Entre los participantes, la junta evaluadora decidió entregar medallas y menciones.

La actividad estuvo supervisada por la Jefatura de Gabinete de ministros, Secretaría de Gestión y Empleo Público Resolución 9/2023.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el detras del lanzamiento del pes 6 de la  liga sanjuanina

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
El escandaloso festejo del Día del Padre de la Fuerza Aérea en Mendoza

Te Puede Interesar