martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Calamaro quedó enamorado del espectacular cielo sanjuanino y lo hizo saber

El rockero llegó llegó este miércoles a la provincia para su próximo show que se dará este jueves en el Cantoni. No se quedó con las ganas y posteó una foto del atardecer sanjuanino con el tema "San Juan Por Mi Sangre".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Andres Calamaro ya se encuentra nuevamente en suelo sanjuanino. Lo hizo saber a través de su Instagram personal donde compartió una foto con un tema de pura cepa sanjuanina.

El Salmòn, tendrá su show en la noche de este jueves 23 de noviembre. Pero 24 horas antes publicó una fotografía de la cordillera con la canción “San Juan Por Mi Sangre”. Se trata de un impresionante cielo sanjuanino cuando estaba escondiéndose el sol.

calamaro1.png

Durante la tarde, no se quedó con las ganas y posteó otra foto en la previa de sonido en el interior del Estadio Aldo Cantoni. Calamaro brindará su show esta noche y es parte de su gira “Agenda 2023”.

calamaro2.png

El show comienza a las 22 horas donde el ex Abuelos de La Nada y Los Rodríguez, creador de hits como “Flaca”, "Paloma" y “Sin documentos”, hará un repaso por sus 40 años de trayectoria y tocará algunos de sus clásicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la obra social provincia hizo un llamado a los afiliados diabeticos: mira el detalle

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar