domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Brayin, el Chimbero RKT que es furor en Tik Tok

Tiene 19 años y ya cuenta con más de 20 mil seguidores en la red social del momento. Fiel al estilo musical el cual eligió seguir, sus videos se llenan de amigos, conocidos y familia.

Por Fos Moyano

Brayan Sosa, más conocido como El Brayin es uno de los nuevos fenómenos que salen de San Juan. Tiene 19 años y hace tan solo meses lanzó su primer tema y ahora es una sensación del RKT del interior del país. Directo de Chimbas para el mundo, contó a Tiempo de San Juan sus comienzos.

Al principio le daba vergüenza exponerse como músico, una de las tantas inseguridades que puede tener cualquiera a la hora de crear algo. Aquella creación fue “Verde RKT” su primer tema. Cuando lo grabó solo fue escuchado por sus amigos más cercanos a quienes les fascinó. El paso siguiente fue contarle a su madre que al escuchar el tema, decidió apoyarlo hasta el final. Brayin, agregó que ella es una pieza fundamental en toda esta carrera que está comenzando.

Luego de lanzarlo decidió probar suerte en Tik Tok, la red social que sirve como catapultar a distintos artistas gracias a la viralización de los videos. El video contó con casi 3.000 reproducciones pero solo era el comienzo.

Muy Loca - El Brayin (Vídeo Oficial)

Este videoclip en YouTube cuenta con más de 11.000 reproducciones. Fiel al estilo RKT del momento, el video se muestra poblado de gente de la zona de donde vive el artista sanjuanino. Confesó que algunos vienen desde muy lejos pero que siempre están para hacerle el aguante a él. Tan así, que en su tema “Muy Loca” tuvo que alquilar un colectivo y combis para transportar a la gente a una de las locaciones del clip.

Sus temas se han viralizado en Tik Tok y ya cuenta con más de 20 mil seguidores allí. Es por eso que fue contactado por una productora de Buenos Aires para grabar su antepenúltimo tema “Matraka”. “Vi la oportunidad y la aproveche para salir un poco de San Juan. Estuvo bueno porque recibí consejo de profesionales que ayudan a mi carrera”, agregó.

Es que se trata de un talento. Brayin explicó que momento que tiene libre, momento que utiliza para hacer una canción ya que preparó su propio estudio de grabación en casa. Hasta confesó tener 15 canciones terminadas ya que le fluye a la hora de escribir.

El Brayin - Matraca (Vídeo Oficial) prod. @FAUNAMUSICLTD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional, se robarán el protagonismo este domingo.

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar