martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para tener en cuenta

¡Atención sanjuaninos! OSSE alerta sobre falsos encuestadores

Por medio de un comunicado oficial de OSSE alertaron a la población por irregularidades detectadas en manos de personas que se hacen pasar por encuestadores de la empresa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para evitar que la población se vea expuestas a situaciones de inseguridad, y debido a múltiples consultas recibidas, desde OSSE emitieron un comunicado oficial alertando a los sanjuaninos sobre falsos encuestadores que se hacen pasar por trabajadores de la empresa.

De acuerdo a lo que indica el texto, estas personas se presentan en los domicilios asegurando realizar encuestas personalizadas sobre el servicio, u ofreciendo un control del agua potable. Ante esto, desde OSSE informaron: “Personal de la empresa NO ingresa a los hogares de los usuarios y todos los controles de calidad del agua potable que se realizan a diario se ejecutan directamente sobre la red distribuidora”.

Pese al comunicado no ha trascendido que familias hayan sido víctimas de hechos delictivos.

Por otro lado, desde OSSE indicaron que en caso de recibir algún mensaje solicitando coordinar una entrevista con trabajadores de la empresa, la sugerencia es no responder ni dejar entrar a nadie al domicilio. Además, facilitaron un contacto donde realizar la denuncia, vía WhatsApp al 2645064444.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Volvieron a vandalizar la Pampa del Leoncito, a sólo dos días del último hecho.

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Matías Arce, el detenido.
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video

Te Puede Interesar