martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Asumieron las nuevas autoridades del hospital de Valle Fértil

El Ministro de Salud, Amilcar Dobladez, puso en funciones a la Directora, Claudia Gelvez y la Jefa de Área Programática, Belén Bacur del Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el ingreso al Hospital de Valle Fértil, la máxima autoridad del Ministerio de Salud, Amilcar Dobladez, puso en funciones a las nuevas autoridades, nombrando como Directora a la Dra. Claudia Gelvez y como Jefa de Área Programática a Belén Bacur, ante el resto de las autoridades, personal de salud, familiares y vecinos del departamento.

El Dr. Dobladez dijo: "Quiero agradecer a la doctora Gelvez y a la doctora Bacur por este gran desafío que es el cuidado de la salud de la comunidad". Seguidamente, el ministro agradeció a la doctora Crubiller por su tiempo y dedicación con los vecinos del departamento de Valle Fértil. Para culminar, dijo: "Estos cambios de personas y perspectivas nos permiten renovar ideas, sin dejar de lado lo realizado anteriormente".

7f159efc-05ee-452a-948d-94ecba643e8f.jpg

En su discurso, la Dra. Gelvez agradeció a las autoridades por su elección, a la Dra. Ana Crubiller por confiar en ella, y a todo el personal de salud. Expresó: "A partir de hoy vamos a trabajar juntos, siempre mirando hacia adelante, generando nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestra población en Valle Fértil".

El Intendente Mario Riveros agradeció al Gobernador Marcelo Orrego por el operativo integral desarrollado en el departamento para toda la comunidad. Felicitó a las nuevas autoridades sanitarias y a la gestión de la Dra. Ana Crubiller en materia de salud. "Soy agradecido del trabajo realizado por todo el personal de salud, y la forma en que han tratado y tratan la salud de nuestros vecinos. Espero que estas nuevas autoridades continúen en este camino, priorizando la salud".

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Familia, Carlos Platero, el Secretario de Medicina Preventiva, Dr. Pablo Arroyo, el Jefe de Zona Sanitaria II, Dr José Bernal, los Directores de Nivel Central Dra, Sonia Sánchez, Lic Carlos Cepeda, Natalia Schiaroli, el Jefe de División Odontología, Federico Kahil, entre otras autoridades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar