domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Artistas sanjuaninos de rock tocarán en el Teatro Bicentenario

Se trata de la banda "Cuidado Marvin!", la que presentará 'Las Luces Malas'. Mirá cuándo tocan y el precio de las entradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de julio de 2022 - 13:37

El próximo 23 de julio a partir de las 21 horas, la banda con artistas sanjuaninos “Cuidado Marvin!” presentará en el Teatro Bicentenario ‘Las Luces Malas’.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presentará este espectáculo que se desarrollará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.

En esta oportunidad, el público sanjuanino podrá disfrutar del material con que la banda local despega en su primer EP de sólida construcción rockera, además de nuevas canciones. Se trata de una propuesta musical impregnada de funk, grunge y jazz, entre otros sonidos, y letras cargadas de lucidez e irreverencia que aportan diversas reflexiones sobre la realidad y la sociedad actual.

La banda formada a principios del 2020 está compuesta por Francisco Riveras (guitarra y voz), Guillermo Riveras (composición y guitarras), Mariano Moreno (bajo), Cristian Segura (baterías) y Agustina Brizuela (teclado y sintetizadores), fue telonera de “Toti” Flores, de Jóvenes Pordioseros, entre otras bandas reconocidas del género.

Las entradas generales de $500 pueden adquirirse por Boletería del TB, de lunes a viernes de 09:30 a 14 y de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs. También a través de la plataforma online TuEntrada.com.

Fuente: Si San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el nuevo rol de julian gil en la justicia sanjuanina

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!

Te Puede Interesar