viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos

Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó

Ocurrió sobre las 10 de la mañana de este martes. La gran cantidad de personas concentradas en el corazón del microcentro sanjuanino llamó la atención. Un edificio del Poder Judicial debió ser evacuado por precaución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 10 de la mañana de este jueves, cientos de personas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente sobre la esquina de las calles Mitre y General Acha, lo que llamó la atención de las personas que pasaron por el lugar.

Según pudo averiguar este medio, se trató de una evacuación del Anexo Mitre de Tribunales y del Banco Comafi debido a una fuga de gas. Fuentes judiciales confirmaron que la evacuación se realizó de manera preventiva, debido a que en el edificio se sentía fuerte olor a gas.

image.png

Fue debido a ello que los empleados judiciales y bancarios debieron dejar sus puestos de trabajo y concentrarse en la plaza. Desde la Corte de Justicia explicaron que se tomó la decisión de evacuar el edificio situado en Mitre 93 Este, “debido al encapsulamiento producido por un fuerte olor a gas que se produjo por razones externas a la infraestructura del Poder Judicial".

Todo ocurrió debido a que empleados de una empresa que trabajaban en la colocación de fibra óptica rompieron un caño de gas sobre la vereda Este de calle General Acha, entre Mitre y Santa Fe.

image.png

Se hicieron presentes en el lugar personal de Ecogas y Bomberos. A las autoridades de la Justicia, desde la empresa proveedora del servicio informaron que los trabajos se extenderían hasta después del mediodía.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en rawson: fallecio una querida alumna de la escuela nueva juan fanzolato

Las Más Leídas

Los padres de Solange Algañaraz: Silvina Funes y Diego Algañaraz. Para ellos hubo mala praxis. video
Para mejorar las ventas, comerciantes realizarán un mega outlet de calzado en Capital. Imagen ilustrativa.
Conmoción en Rawson: falleció una querida alumna de la Escuela Nueva Juan Fanzolato
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video
Vouchers Educativos: éstos son todos los colegios de San Juan habilitados para el beneficio

Te Puede Interesar