lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Yolanda Agüero Vs. el payaso Lunarcito: la pelea de dos dirigentes libertarios terminó en la Comisaría

La recepción de Karina Milei a la militancia terminó con un altercado en el estacionamiento del Hotel Del Bono Park.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, está en San Juan. Bendijo a las autoridades del partido La Libertad Avanza y puso a la tropa a trabajar bajo las ordenes del diputado nacional José Peluc. Sin embargo, la cuestión no terminó bien.

El Jefe está en la provincia para dar forma al armado político de su hermano que está inmerso en una interna. Con las autoridades, Mahor Caparrós y Dino Minozzi, designados al frente del partido de Milei, tuvo una reunión militante en el Hotel Del Bono Park.

La dirigente estuvo a pura selfie acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. Ella no tomó contacto con la prensa y cuando se retiró sufrió un tropezón ante el asedio de las cámaras de TV. La custodia la contuvo.

Cuando el mitin mileísta terminó, en el estacionamiento del hotel hubo un altercado entre dos figuras reconocidas: la presidenta del Partido Libertario, Yolanda Agüero, y el payaso Félix Paz, militante de la disidencia liberal en la provincia y que está en la Peatonal bajo el nombre Lunarcito. Según los presentes, la libertaria le quitó el celular tras un intercambio de palabras y le dijo: "Ese teléfono tiene la bala que apunta a mi cabeza". Intervino la Policía y terminaron en la Comisaría.

En el video que grabaron los medios presentes, Agüero gritó que se niega a verse como víctima, mientras Paz le pregunta por qué le sacó el celular.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1808638047862317447&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cannabis medicinal de san juan: ya hay fecha para poder comprarlo en farmacias, ¿tambien exportaran?

Las Más Leídas

Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia
Horror en Capital: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Manejaba ebria, perdió el control de su auto y chocó en Avenida Circunvalación. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar