miércoles 12 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Yolanda Agüero Vs. el payaso Lunarcito: la pelea de dos dirigentes libertarios terminó en la Comisaría

La recepción de Karina Milei a la militancia terminó con un altercado en el estacionamiento del Hotel Del Bono Park.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, está en San Juan. Bendijo a las autoridades del partido La Libertad Avanza y puso a la tropa a trabajar bajo las ordenes del diputado nacional José Peluc. Sin embargo, la cuestión no terminó bien.

El Jefe está en la provincia para dar forma al armado político de su hermano que está inmerso en una interna. Con las autoridades, Mahor Caparrós y Dino Minozzi, designados al frente del partido de Milei, tuvo una reunión militante en el Hotel Del Bono Park.

La dirigente estuvo a pura selfie acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. Ella no tomó contacto con la prensa y cuando se retiró sufrió un tropezón ante el asedio de las cámaras de TV. La custodia la contuvo.

Cuando el mitin mileísta terminó, en el estacionamiento del hotel hubo un altercado entre dos figuras reconocidas: la presidenta del Partido Libertario, Yolanda Agüero, y el payaso Félix Paz, militante de la disidencia liberal en la provincia y que está en la Peatonal bajo el nombre Lunarcito. Según los presentes, la libertaria le quitó el celular tras un intercambio de palabras y le dijo: "Ese teléfono tiene la bala que apunta a mi cabeza". Intervino la Policía y terminaron en la Comisaría.

En el video que grabaron los medios presentes, Agüero gritó que se niega a verse como víctima, mientras Paz le pregunta por qué le sacó el celular.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1808638047862317447&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los prestadores de la Obra Social Provincia, en la mira. video

Las Más Leídas

Sedujo a una sanjuanina por Tinder, le sacó más de $4.000.000 y ahora le devolverá el dinero
El joven pocitano que fue condenado a 4 años de cárcel.
Murió Oscar Garay tras un terrible accidente de tránsito: su auto se incendió y quedó destruido
Problemas para un reconocido empresario que chocó en Santa Lucía: afirmaron que estaba ebrio y le radiaron la camioneta
Cae Gabriel Paredes, conocido como el terror de Caucete: su tatuaje, determinante para identificarlo

Te Puede Interesar