viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva gestión

Un conocido exdirigente puyutano y un longevo contador, ratificados en el gabinete de Chimbas

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, tiene pensado que al menos dos de los funcionarios de su marido Fabián Gramajo se queden en los cargos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A poco del recambio de Gobierno, en Chimbas la entrante Daniela Rodríguez se hace esperar para develar quiénes la acompañarán en su gestión, teniendo en cuenta que recibe el municipio de manos de su marido, Fabián Gramajo. Lo único que se conoció es que, bajo una idea de continuidad, la intendenta electa ratificó a dos funcionarios que ya pertenecen al gabinete.

Uno es el ex dirigente de Sportivo Desamparados, Mario Guerri, quien seguirá al frente de la Secretaría de Gobierno, mientras que Fabián Acosta seguirá siendo el secretario de Hacienda, según confirmaron a Tiempo de San Juan fuentes municipales.

mario guerri.png
Mario Guerri fue presidente de Sportivo Desamparados hace alrededor de una década y ahora fue ratificado como funcionario de primera línea en Chimbas.

Mario Guerri fue presidente de Sportivo Desamparados hace alrededor de una década y ahora fue ratificado como funcionario de primera línea en Chimbas.

Guerri fue presidente del club de fútbol entre 2013 y 2015, al que llegó con la intención de hacer una renovación pero luego decidió dar un paso al costado en medio de una crisis y el reclamo de la hinchada puyutana.

Ambos funcionarios acompañan a Gramajo desde 2015 e incluso Acosta, que es empleado de planta de Chimbas, venía de estar a cargo de Hacienda en la gestión de Mario Tello, de manera que este contador, longevo en el cargo, conoce bien las cuentas chimberas.

La actual concejal Rodríguez, que es también vicepresidenta del PJ provincial, prevé darle su impronta propia a la administración y aún no confirma el resto de sus colaboradores pero, a la par, hay fuertes versiones de que conservaría la mayor parte del organigrama y funcionarios que están actualmente junto a su esposo.

Sobre Gramajo, luego de jugar para vicegobernador junto a José Luis Gioja está en pleno desarrollo de su propio movimiento dentro del PJ, bajo el lema "San Juan te quiero", replicando el emblemático "Chimbas te quiero" que hizo sello en su departamento. En la municipalidad indican que el intendente será fuente de consulta de su esposa pero no tendría cargos en la comuna.

Rodríguez prevé asumir como intendenta de Chimbas este lunes 11 de diciembre en horas de la tarde y en lugar a precisar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
educacion: el gobierno entregara vouchers para la clase media

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Se viene el fin de semana más largo del año en Argentina.

Te Puede Interesar