jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva gestión

Suena fuerte el nombre de un abogado de trayectoria como director del Penal de Chimbas

Fuentes allegadas señalaron que quien fue director de Migraciones será el encargado de conducir los destinos del Servicio Penitenciario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A días de la asunción de la nueva gestión en San Juan, se conoció de manera oficial quiénes estarán a cargo de la seguridad de la provincia y, en ese marco, trascendió el nombre de quien estará al frente del Penal de Chimbas. Se trata de Enrique Delgado, un abogado de trayectoria.

Quien fuera director de Migraciones durante el gobierno de Mauricio Macri y ocupara la vicepresidencia del Foro de Abogados suena fuerte como director del Servicio Penitenciario, acorde apuntaron fuentes allegadas.

Delgado tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la abogacía y milita en el macrismo desde el 2009. Es por eso que supo formar parte del espacio de Eduardo Cáceres.

2.jpg

Recibido de la Universidad Nacional de La Rioja, lleva más de 20 años en el ejercicio de la profesión y su especialidad está en la Justicia Civil. También es padre de familia y tiene cuatro hijos.

A lo largo de los años siempre ha estado vinculado a la gestión pública, del mismo modo en que ha cumplido funciones dentro del Servicio Penitenciario. Del 1987 al 2004, se desempeñó como empleado de dicha institución y en los últimos tres años lo hizo como supervisor de Asesoría Jurídica Contable.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Caputo y Gita Gopinath

Las Más Leídas

El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó

Te Puede Interesar