martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que viene

Movimientos en el Gabinete de Rodríguez en Chimbas

La información oficial indicó que habrá cambios en las áreas. Sin embargo, no habrá despidos ni renuncias de funcionarios.

En las últimas horas del jueves, dirigentes de distintas extracciones de la política sanjuanina sólo hablaban de una cosa: despidos o renuncias en el Gabinete de Daniela Rodríguez en Chimbas. Sin embargo, desde Municipalidad desmintieron que haya funcionarios desafectados. Habrá cambios en las áreas.

Varias fuentes sembraron que hubo modificaciones en la mesa de gestión de la intendenta. Aparentemente, el secretario de Servicios, Gabriel Bordón, habría sido eyectado del cargo. La misma suerte, según contaron las versiones, corrió la encargada del área Compras, Yésica Miranda. No es así.

Desde la Municipalidad negaron que haya despidos o renuncias. De acuerdo a la información, pueden barajarse cambio de piezas motivados por pases de un área a otra. Una manera de mantener cierto dinamismo en la función, graficaron.

"Trabajamos con el mismo equipo. Si hay cambios en cuanto a las tareas que realizan porque es propio de todas las gestiones. Todos siguen trabajando, no hay despidos ni renuncias, sí cambios de lugares que sirven para mejorar el trabajo que brindamos a los vecinos", explicaron desde la conducción del departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno decidio frenar el ascenso a camaristas de dos jueces que fallaron a favor de claudio chiqui tapia

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?
Imagen Ilustrativa.
Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó

Te Puede Interesar