jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Funcionarios

Milei ascendió a Manuel Adorni: De vocero presidencial a...

La tarea matutina diaria de Manuel Adorni enfrentando a la prensa fue reconocida por el presidente Javier Milei con un ascenso.

Por Guido Berrini

No se puede decir que la coincidencia es total, pero tirios y troyanos coinciden en que Manuel Adorni, vocero presidencial, es uno de los mejores funcionarios del gobierno, sin perjuicio de la tirria que se ha ganado entre los comunicadores que se sienten permanentemente "descansados" por el funcionario.

Con astucia, humor, y cierto cinismo, enfrenta todas las mañanas a un ejército de periodistas, muchos de ellos acérrimos opositores al gobierno nacional, y se lleva la marca para que el presidente Milei y sus ministros puedan maniobrar con cierta soltura.

Hoy, el titánico esfuerzo del ex panelista de televisión fue reconocido, y el artículo 1 de la resolución 323/24 publicada este miércoles en el Boletín Oficial confirma que el vocero pasará a ser Secretario de Estado, con tal rango y jerarquía.

En la norma no se hace mención explícita a cuál será el monto que sumará Adorni a su remuneración, por su escalada en la llamada “raviolera del Estado”. Sólo se menciona con términos técnicos: “El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 20.01".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en medio del debate sobre los menores que delinquen, buscan crear un abogado del nino en san juan

Las Más Leídas

¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video

Te Puede Interesar