viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se picó?

Adorni y Yacobitti, mano a mano: ¿el vocero se bajó de la pelea?

El vicerrector de la UBA había dicho que podía subirse a un ring contra el vocero presidencial Manuel Adorni, porque “festeja cuando rajan gente”. Adorni dijo que lo iba a pensar, pero parece que ya se decidió.

Por Guido Berrini

La semana pasada, en el programa Hay algo Ahí, por el streaming Blender, entrevistaron al vicerrector de la UBA y figura clave de la renovación radical, Emiliano Yacobitti.

image.png
Emiliano Yacobitti

Emiliano Yacobitti

En dicho envió se estaba impulsando una nueva edición de Párense de Manos, el ciclo de boxeo amateur que produce el streaming Luquitas Rodríguez, en el que famosos que en general llegan desde el trabajo en redes sociales, combaten con las reglas del boxeo.

Tomás Rebord, conductor de Hay Algo Ahí, comenzó a trabajar la chance de que, al menos, en los combates haya uno que sea protagonizado por dirigentes que se dediquen a la política, y resuelvan el antagonismo a las piñas.

Cuando le preguntaron a Yacobitti si se subiría al ring, tras explicarle que se harpía con las reglas de boxeo y toda la protección, el diputado reconoció que se boxearía a gusto con el vocero presidencial Manuel Adorni, porque “disfruta cuando rajan a la gente”. “Tiene todos los números”, completó.

Embed - EMILIANO YACOBITTI: “Con ADORNI me PELEARÍA porque CELEBRA los DESPIDOS” | HAY ALGO AHÍ | BLENDER

En la conferencia de prensa posterior a la nota, en Casa Rosada, Adorni bromeó con que prefería enfrentarlo en algún video juego de artes marciales o de temática bélica, de los que es gamer frecuente. De todas formas, dejó un esperanzador “lo vamos a pensar”.

Con el correr de los días y tras confirmarse que Yacobitti es cinturón negro de Muay Thai (boxeo tailandés), y de que era famoso en el ambiente por una “patada mortal”, corrió el rumor en Casa Rosada de que Adorni terminó de pensarlo, y la respuesta es un NO rotundo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ley de bases: otra semana sin dictamen en el senado; ¿chau pacto de mayo?

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar