jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Líderes de Juntos por el Cambio destrozaron a Elisa Carrió

Elisa Carrió acusó a Frigerio de tener "amante y testaferro", a Ritondo de hacer negocios con Massa, y se preguntó "de qué vive Monzó". Hay cola para pegarle.

Por Guido Berrini 10 de agosto de 2022 - 17:49

Elisa Carrió sacudió la política opositora esta semana, cuando en La Nación Más, el canal que Esmeralda Mitre asegura es de Mauricio Macri, salió a pegarle a casi todos los dirigentes claves de la colación opositora, menos al ex presidente.

Habló de “la caja de Aysa” que manejaba Frigerio, que tenía una amante y testaferro que “me quiso poner en la lista”.

Además, acusó al ex ministro del interior de Mauricio Macri de hacer negocios con los gobernadores mediante “una consultora que tenía”, por lo que luego les cedió “todo el dinero del Infraestructura Federal”.

También se preguntó “de que vive Monzó”, y reveló que un sector del macrismo, con Ritondo a la cabeza, había hecho negocios escandalosos con el massismo en la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de María Eugenia Vidal.

Estos y otros ataques fueron respondidos prolijamente por la pléyade dirigencial cambiemita, en redes sociales.

La primera que salió al cruce de la líder de la Coalición Cívica fue la precandidata a presidenta y titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió”, escribió la jefa de los halcones macristas, que terminó el posteo con el emoji de un carretel, una metáfora destinada a Carrió para que, como se suele decir, deje de “tirar de la piola”.

Twitter">
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1557204109362610176

Y agregó: “Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable”.

Uno de los más golpeados por Carrió, Rogelio Frigerio, replicó el tuit de Bullrich y agregó lo suyo.

El ex ministro del interior de Macri, sin hacer referencia a ninguna de las acusaciones de Carrió, señaló que “siempre voy a trabajar para consolidar la unidad de @juntoscambioar. Quienes atenten contra este objetivo, son funcionales al kirchnerismo. Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad”.

https://twitter.com/frigeriorogelio/status/1557213439491133441

Horacio Rodríguez Larreta, de muy buena relación con Carrió, también se vio obligado a responderle a la díscola dirigente, y eligió hacerlo con una carta cuyo título es “Este no es el camino”. En ella, casi respetuosamente le dice que “el límite son los agravios”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1557340086483705856

Gerardo Morales, aludido también, en este caso como uno de los líderes de JxC que no tiene claro que hay que terminar con la indecencia (convicción que se adjudicó sólo a ella y a Macri), también cruzó a Carrió: “No vale todo, @elisacarrio. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como Gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo”, escribió.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1557337580894507008

Emilio Monzó, también referido por Carrió en torno a los negocios con Massa en la provincia de e Buenos Aires, y salpicado por la insidiosa y retórica pregunta: ¿De qué vive Monzó?”, eligió, como Frigerio, no hablar sobre el tema y contestó una generalidad, apoyándose en el tuit de Patricia Bullrich: “Comparto cada palabra, @PatoBullrich. Trabajé para formar Cambiemos y seguiré trabajando para que Juntos por el Cambio sea una alternativa para quienes desean una Argentina de trabajo y progreso”.

https://twitter.com/monzoemilio/status/1557217144034582529

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el reclamo de cristina, el gobierno trabaja en un bono: ¿de cuanto y para quienes?

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video

Te Puede Interesar