miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario en San Juan

El invitado especial que se disculpó por no venir al cumpleaños 70 de la Federación de Viñateros

La histórica entidad de viñateros hizo una fiesta en el club social para celebrar su cumpleaños y un notorio invitado mandó disculpas por no poder asistir. Mirá quien es.

Por Elizabeth Pérez

A poco de comenzar la celebración por los 70 años de la Federación de Viñateros de San Juan, con la presencia de sus directivos y autoridades provinciales, la locutora leyó el mensaje de un invitado muy especial que no llegó a la coqueta cena organizada en el Club Social.

Se trata del presidente de la Nación, Javier Milei; quien a través de Presidencia envió junto a su hermana Carina, Secretaria General, un saludo a los productores sanjuaninos, con las siguientes palabras:

“Desde Presidencia de la Nación, y en nombre del señor Presidente de la Nación y de la señora Secretaria General de la Presidencia, nos dirigimos a usted para transmitir un especial saludo por el 70° aniversario de la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan, y agradecimiento por la invitación que les hiciera llegar.

Lamentablemente, no podrán estar presentes en esta ocasión debido a un viaje oficial programado con anterioridad. Deseando que compartan una hermosa celebración, enviamos a usted nuestros saludos más cordiales”.

También mandaron sus disculpas por faltar al encuentro la Asociación de Productores de Alimentos del NOA y la Federación Económica de Tucumán.

El festejo de los viñateros

image.png

El pasado viernes 17 de mayo celebró sus 70 años la Federación de Viñateros y Productores Agropecuario de San Juan, en una velada a la que asistieron autoridades provinciales, invitados de la Confederación General de la Producción, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, productores, amigos y familiares.

El presidente, Eduardo Garcés, recibió a los invitados junto a los miembros de la comisión: el vicepresidente Ernesto Olivera Mas, la secretaria Delia Sánchez García, el tesorero Alejandro Pons, los vocales Alfredo Olivera, Francisco Pastor y Daniel Balmaceda y los síndicos Felipe Perez y Bruno Perin.

Durante la celebración, los integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME; el presidente Alfredo González y el Director de Economías Regionales José Eduardo Rodríguez, junto a Dino Minozzi hicieron entrega de una placa conmemorativa. Sus pares de la Confederación General de la Producción, CGP, por medio de su presidente Víctor Repetto, también entregaron un obsequio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jose luis gioja visito a susana laciar en la municipalidad: recepcion con carino y charla amena

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Apareció la amante de Manu Urcera y confirmó lo que todos sospechaban de él: Siempre fue... video

Te Puede Interesar